PASION GALGUERA

Para debatir de lo que mas nos apasiona, sin censura, con respeto y fundamentos.-

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Estadísticas
Tenemos 1387 miembros registrados.
El último usuario registrado es diegocelis.

Nuestros miembros han publicado un total de 23540 mensajes en 3581 argumentos.
Últimos temas
» 28 de setiembre el ceibo
Miér Sep 24, 2014 7:13 pm por juan pablo petrelli

» MARCOS BURESTA
Vie Sep 19, 2014 7:40 am por Lucas V.E.E.R.

» 12 DE OCTUBRE CATRIEL
Miér Sep 17, 2014 10:22 pm por cristian

» equicistan
Miér Sep 17, 2014 9:48 am por claudioandres1

» 21 de setiembre en bowen
Mar Sep 16, 2014 9:45 pm por juan pablo petrelli

» 14 de setiembre en don juan
Lun Sep 15, 2014 3:53 pm por juan pablo petrelli

» 13 de Octubre Canodromo Alfonzo XIII Gran Clásico Geronimo Zevallo
Lun Sep 15, 2014 1:03 am por los_magallanes_mza

» 5 DE SEPTIEMBRE clasico GERONIMO CEVALLOS _SAN JUAN CANODROMO VA_LO_LE
Lun Sep 15, 2014 12:59 am por los_magallanes_mza

» 7 de setiembre en la palmera
Miér Sep 03, 2014 8:48 pm por juan pablo petrelli

» 7 de setiembre en la palmera
Miér Sep 03, 2014 8:48 pm por juan pablo petrelli

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Temas más activos
FABRICANDO UN CAMPEON
DE QUE PADRILLO EN 2011?????
INSCRIPCION DE PERROS ( CRIADORES)
Vientres-Madres
mejor padrillo de argentina.!!!
PILARES ARGENTINOS
CUTRAL CO NEUQUEN GRAN DUELO CALIF SAMUEL
video ------------------
ke le paso a samuel ¿?
Santa Fe y sus Leyes de galgos
Comparte | 

gateras automaticas ???? o mecanicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oscar mercado

MensajeTema: gateras automaticas ???? o mecanicas    Mar Dic 27, 2011 1:25 pm

hola amigos ...este es un tema que creo que nos interesa un poco a todos ..espero sus comentarios...sus beneficios y sus contras de cada una de ellas

saludos
Ver perfil de usuario
walter daniel fernandez

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Mar Dic 27, 2011 4:45 pm

nunca las e usado pero creeo q es mas confiable q las mecanicas,ojala se diera de usarlas en todos los canodromos (q sea ley ) lo veo muy lejo pero me gusta soñar,el tema esta en los largadores,en q estava mal parado,se estropio al empujarlo al estar recostado y la duda de si el largador lo tuvo o no,todo esto hace q me gusten las automaticas ya q es parejo para todos y uno no entra en dudas.saludos
Ver perfil de usuario
juan pablo petrelli

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Mar Dic 27, 2011 8:03 pm

creo que la cultura galguea no lo va a permitir.. la idiosincracia es muy grande.. esta muy arraigado y ademas es un negocio para mucha gente. no digo que este mal.. pero yo en mi opinion preferiria las automaticas, son mas confiables y veriamos la aptitud plena del perro.

saludos
Ver perfil de usuario
Diego_Garcia

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Mar Dic 27, 2011 11:55 pm

100% las automaticas!!! Mucha mas tranquilidad para todos!!
Ver perfil de usuario
estrella

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 12:14 pm

en mi opinion yo creo que son mejores las gateras mecanicas,debido a que ya an ocurrido bastantes casos en los que los perros salen dados vuelta,perdidos,etc.aparte si en una carrera hay un perro importado o aprendido con gateras automaticas tranquilamente le saca ventaja a todos.LA VELOCIDAD es una cosa,pero por lo menos tienen que estar parejos en las gateras.
Ver perfil de usuario
FABIO

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 12:32 pm

camila se supone que de instalarse las automáticas , deberás enseñarle a tu perro a largar en ellas y te digo se adaptan mas rápidos de lo que creemos y el perro no se te golpea tengo amigos largadores pero estoy con las automaticas
Ver perfil de usuario
v8_el mejor de san juan

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 4:56 pm

para mi las automaticas ¡¡¡¡................. PERO DIFICIL KE EL CHANCHO CHIFLE ......JAJAJAJA Cool
Ver perfil de usuario
walter daniel fernandez

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 5:55 pm

el preci deve ser mucha mas elevado q las mecanicas?,para hacer una mecanica me gaste 300 pesos mas o meno.alguno tendra alguna idea del precio,digo ya q casi en ningun canodromo se han utilisado supongo q deve ser por el precio ya q una gran parte prefiere las automaticas.saludos
Ver perfil de usuario
marcos asan

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 6:18 pm

Mecanicas para mi, pierde toda la emocion con las automaticas, seria generar un cambio muy drastico, al cual no nos acostumbrariamos nunca, creo que la automaticas funcionan bien en otros paises, porque las carreras no se defienen en la suelta ya que se corren 500 o mas metros, entonces depende mas que nada de las condicones del perro, en cambio aca son un flash las carreras, por la distancia corta que se corre, por lo menos conmigo no van.
Ver perfil de usuario
juan pablo petrelli

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 8:24 pm

marcos...

creo que de eso se trata.. de que el perro corra.. no que el largador. las automaticas pueden ser utilizadas en cualquier tiro.. ya se vio en la final de furia de verano.. largan todos parejitos.. gano el mas lijero.

Ver perfil de usuario
oscar mercado

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 8:28 pm

muy buen video juan pablo ..no los perjudica a ninguno y como decis juan ..gano el mas lijero
Ver perfil de usuario
Lucas V.E.E.R.

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 8:37 pm

LA MIMOSA ACTION (con el n°1 desde la gatera 5)HACE UNA SUELTA HORRIBLE, ESE DIA ERA FAVORITA Y DE CORRERSE CON GATERAS COMUNES (a mi ver) OTRO HUBIESE SIDO EL RESULTADO.
Ver perfil de usuario
juan pablo petrelli

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 9:47 pm

de todas manera lucas tengo muchisimas fotos de largadas de mano que son peores que esa. desde el costado la suelta se ve pareja, mimosa lo que tiene es que salta.

saludos
Ver perfil de usuario
juan pablo petrelli

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Miér Dic 28, 2011 9:57 pm

ahi el barcino es el torito del ruso lang.. se cae en ese momento fijense en el video... mala suerte...
Ver perfil de usuario
Diego_Garcia

MensajeTema: Re: gateras automaticas ???? o mecanicas    Jue Dic 29, 2011 12:35 am

Mejor que eso no ay nada la emosion esta igual!!!.. y si no miren sin largar ellos como festejan los que estan atras de la gatera.
Ver perfil de usuario

gateras automaticas ???? o mecanicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente