PASION GALGUERA

Para debatir de lo que mas nos apasiona, sin censura, con respeto y fundamentos.-

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Estadísticas
Tenemos 1391 miembros registrados.
El último usuario registrado es pifiter.

Nuestros miembros han publicado un total de 23557 mensajes en 3590 argumentos.
Últimos temas
» una pregunta
Mar Nov 18, 2014 7:52 pm por claudioandres1

» GATERAS DE VICUÑA MACKENNA (CORDOBA)
Sáb Nov 15, 2014 11:58 am por jorge peralta

» DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE - GRANDES CLASICOS
Sáb Nov 15, 2014 11:53 am por jorge peralta

» perras a la venta!!
Miér Nov 12, 2014 5:37 pm por pablo cardenas

» una pregunta
Dom Nov 02, 2014 10:21 pm por Fabro

» equicistan
Dom Nov 02, 2014 10:15 pm por Fabro

» 2 de noviembre. la ludmila
Jue Oct 30, 2014 8:47 am por Admin

» 26 de octubre el ceibo
Miér Oct 22, 2014 9:12 pm por Admin

» 19 de octubre en el sauce
Jue Oct 16, 2014 2:51 pm por Admin

» 12 de octubre en don juan
Miér Oct 08, 2014 9:11 pm por Admin

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Temas más activos
FABRICANDO UN CAMPEON
DE QUE PADRILLO EN 2011?????
INSCRIPCION DE PERROS ( CRIADORES)
Vientres-Madres
mejor padrillo de argentina.!!!
PILARES ARGENTINOS
CUTRAL CO NEUQUEN GRAN DUELO CALIF SAMUEL
video ------------------
ke le paso a samuel ¿?
Santa Fe y sus Leyes de galgos
Comparte | 

FABRICANDO UN CAMPEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
juan pablo petrelli

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Dom Feb 20, 2011 3:29 pm

juan correa escribió:
SI EL LIGERO ES LIGERO EN TODO TIRO -----PORQUE A VECES SE PELEAN POR 20 MTS. DE DIFERENCIA PARA CORRER UNA CARRERA............

COMO IRIA EL SAMUEL CON SANTOS VEGA O JAVIER NO SE PUEDE SABER.....DESDE LOS 8 AÑOS QUE VEO CARRERAS DE CABALLOS Y PERROS (TENGO 55) Y TAN MAL NO VEO JUAN PABLO ..HASTA LOS 150 MTS. EN EL ULTIMO NACIONAL SAMUEL SE CAGABA A PALOS CON EL ADRIANITO....ESTOY PARADO A LOS 190 Y ESO ES LO QUE VI....

eso es lo que quiero decir.. que se cagan a palos .. los "galopeadores" con los ligeros de abajo de aca...

SI nilaso tenia 11,21 con 5 de contra en cancha bravisima, donde estan los 11,21 de nicanor??? por dar un ejemplo
sin ir mas lejos donde hay uno como adriano que tenia 10,67....????

saludos
Ver perfil de usuario
Lucas V.E.E.R.

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Dom Feb 20, 2011 3:44 pm

Juan pablo, siempre me pregunte lo mismo, donde estan los campeones de los viejos cuidadores que la tienen re clara con las madres y los padrillos, y de sangre saben un monton.
Para mi un ligero lo es en todos los tiros, pero hay ligeros que pasado los 200 y pico empiezan a aflojar el tranco.
Para mi lo ideal fue DON HORACIO que en los 3 o 4 primeros saltos ya les habia hecho la diferencia y para arriba, que lo sigan
Perdon por entrometerme en la conversasion de los mayores
Ver perfil de usuario
marcos

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Dom Feb 20, 2011 8:36 pm

No es para polemizar con los tiempos pero por donde yo vivo y voy a las carreras es muy dificil encontrar de 50,y es dificil ver a los que tienen 60.
Juan si los galopeadores se cagan a palos con los ligeros de aca significa que los ligeros de aca no existen.
Si vos has visto que los clasiqueros de Mendoza con 50 han ido y han ganado en todo el pais.
Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 1:32 pm

RODRIGO LUCCI escribió:
SERGIO yo pregunte otra cosa, primero me hablas de perros campeon y sub campeon y siempre hablamos de la misma persona ...CRISTIAN GODOY...
parece que la plata de el vale mas o simplemente a los que le vendes perros para cuidar en argentina compran mal o realmente son malos cuidadores
aca lamentablemente las carreras son mas cortas y los premios son buenos, no me digas que corriendo mas de 200 metros los premios son mayores !!! solamente el gran premio nacional te da premio mas elevado que otros.
mi pregunta fue el porque la gente o los padrilleros traen un perro que era fondista y quieren que larguen hijos que sean misiles... realmente no lo entiendo
del año tambien me decis que me fije en los programas de el pais sobre perros ganadores y que revise quienes son los padres, te paso a comunicar que yo voy a marcos juarez adonde estan los lijeros y no veo los hijos de esos CRACK que llegaron al pais con un cartel enorme y solo largan perros del monton para abajo, no hay que olvidarse que la de 325 metros se corre una sola ves al año y las demas carreras son todas cortitas..

Entiendo tu frustracion y la de algun otro que al no tener la posibilidad de tener un perro que le de satisfacciones corriendo quiera culpar "al sistema"
Yo dia a dia me nutro de las noticias de los criadores y propietarios del pasi entero (gasto mas plata en telefono que en comida..jejej) que comparten sus exitos en las pistas con migo y ese es mi COMISION por el servicio realizado.

Como leo hice en el mensaje anterior te voy a ir contestando de a poco para que lo dijieras mejor:

1)aca lamentablemente las carreras son mas cortas y los premios son buenos, no me digas que corriendo mas de 200 metros los premios son mayores !!! solamente el gran premio nacional te da premio mas elevado que otros.

Incorrecto. Marcos Juarez hace estos Campeonatos FURIA DE VERANO NACIONAL DE FURIA HANDICAP Y NACIONAL y sus premios van subiendo a medida que suve la distancia!!!!!!!!!!!!!!!1

SERGIO yo pregunte otra cosa, primero me hablas de perros campeon y sub campeon y siempre hablamos de la misma persona ...CRISTIAN GODOY...
parece que la plata de el vale mas o simplemente a los que le vendes perros para cuidar en argentina compran mal o realmente son

2) el propietario no es el que corre eso lo hacen los perros......talves no tengas la informacion adecuada para saver quienes son importados y quines sus propietarios.....Subcampeon Nacional VIENTO Campeona Nacional de Furia Daizy Subacampeon Nacional Teo Finalista del Naciona Alellue ......en estos dias Jimmy Clasico en Marcos Jaurez y tendria que abrir un espacio aparte para nombrear todos los importados exitosos en las pistas Nacionales SON DECENAS!!

del año tambien me decis que me fije en los programas de el pais sobre perros ganadores y que revise quienes son los padres, te paso a comunicar que yo voy a marcos juarez adonde estan los lijeros y no veo los hijos de esos CRACK que llegaron al pais con un cartel enorme y solo largan perros del monton para abajo, no hay que olvidarse que la de 325 metros se corre una sola ves al año y las demas carreras son todas cortitas

3) Yo me tome el tiempo de preparar todo un ananlisis profundo de todas las series y semifinales y final del Nacional 2010 y puse al alcance te todos un escrito con todas las decendencias de los participantes.
DE AHI ES QUE SE QUEDO PEGADO EL APODO DE PADRINO.
En ese analisis podes contestar tu pregunta.

Tambien podes ver en el "pasado" y ver como se genero el perro TALENTO y sacar concluciones de lo que producen los perros entrados al pais desde el extrangero.....................aunque TALENTO solo pudo ver bastante desde atras al Campeon pero fue muy parejo en el 2010 y sigue ganando en 2011 y luce muy bien en cuanto clacico que correr.

SC

Última edición por Sergio el Lun Feb 21, 2011 1:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 1:46 pm

Con informacion como esta las inquietudes de Rodrigo y tantos otros estarian resueltas porque podrian saver dequien son los hijos delsoperros que Domingo a Domingo hacen parte de las reuniones.

150 METROS CHIRUSA (cirilo x resaca) 9,29 categoria C
180 METROS CABARETERA (cirilo x pepina) 10,62 categoria B
230 METROS JURAMENTO (ebony river x mileña) 13,19 CATEGORIA B
260 METROS PAOLO (doopys maldini x ballidean star) 14,39 CATEGORIA STAKES

Tambien podemos poner los resultados de Marcos Juarez y los pedigrees de los ganadores.
Y lo mismo con tanto canodromo podamos tener informacion.

Por ejemplo ayer LLUVIA http://www.greyhound-data.com/d?i=1697846 gano su serie y es finalista del Campeonato de Furia de Verano y ya suma mas de un Clasico en su haber.

En Bolivar este Domingo en la carrera destacada del dia

clasico corrio 230mts
baron v- rodi-miramar
final flo-de bulnes-bahia blanca
nandu-abarca-saladillo
ganador baron v
y segundo nandu

VARON B http://www.greyhound-data.com/d?i=1651129 (dios santo que pedigree)

Si cada uno aporta un poco podemos completar todo un programa......antes esto lo hacia el organizadory pasaba todo al administrador del foro para publicarlo.

Sc

Última edición por Sergio el Lun Feb 21, 2011 5:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
juan jose isa

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 4:10 pm

pregunto en la cantidad de hijos que tiene un padrillo o madre para saver si es bueno o no
se saca un promedio para decir este es bueno o no es bueno
Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 4:42 pm

juan jose isa escribió:
pregunto en la cantidad de hijos que tiene un padrillo o madre para saver si es bueno o no
se saca un promedio para decir este es bueno o no es bueno

En las estadistisca de padrillos se ponen: 1) las carreras ganadas de los hijos 2) la cantidad de hijos corriendo 3) el porcentage entre hijos y carreras ganadas.

Deesta forma sepuede apreciar bien el rendimiento de cada padrillo.

SC
Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 4:51 pm

juan correa escribió:
SI EL LIGERO ES LIGERO EN TODO TIRO -----PORQUE A VECES SE PELEAN POR 20 MTS. DE DIFERENCIA PARA CORRER UNA CARRERA............

COMO IRIA EL SAMUEL CON SANTOS VEGA O JAVIER NO SE PUEDE SABER.....DESDE LOS 8 AÑOS QUE VEO CARRERAS DE CABALLOS Y PERROS (TENGO 55) Y TAN MAL NO VEO JUAN PABLO ..HASTA LOS 150 MTS. EN EL ULTIMO NACIONAL SAMUEL SE CAGABA A PALOS CON EL ADRIANITO....ESTOY PARADO A LOS 190 Y ESO ES LO QUE VI....

Hasta los 200 algunos lo siguen y despues se SEAPARA LA PAJA DEL TRIGO Y EL CAMPEON SE CONSAGRA!!

Como en el caso de SANTOS VEGA que les dijo :"bueno me siguieron hasta aca (200) ahora es mi turno YO SOY EL CAMPEON y el que pueda que me sigua!! y se consagro BI CAMPEON.

Por eso los Nacionales son importantes para ver la calidad de un perro......se nesecita velocidad y garra.

SC
Ver perfil de usuario
juan jose isa

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 5:39 pm

pero aca en argentina creo que no se lleva la cantidad de hijos de un importado para sacar la conclucion si es buen reproductor
Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 6:25 pm

juan jose isa escribió:
pero aca en argentina creo que no se lleva la cantidad de hijos de un importado para sacar la conclucion si es buen reproductor

Simplemente no existen estadisticas y por ende no se puede sacar ninguna conclucion.

SC
Ver perfil de usuario
FULANOSURGENTES

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 7:11 pm

CUANTOS CAMPEONES MADE IN ARGENTINA PODRIAMOS NOMBRAR????
A VER SI EMPAREJAMOS LAS COSAS...???
PERO CAMPEONES EN MARCOS JUAREZ.....NO CAMPEONATOS GANADOS EN OTROS CANODROMOS.......
TIRO ALGUNOS
GARBANZO ( MADE IN CAMILO ALDAO)
PIÑON.(MADE IN TOTORAS)
DON HORACIO (MADE IN SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS) CREO...
USTEDES SEGUIRAN...
SALUDOS
Ver perfil de usuario
marcos

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 7:51 pm

Sergio seamos serios jajaja,ya pasaste 10 mil veces tus "estadisticas" telefonicas de 10 de tus pupilos ganando todos los domingos por todo el pais, aca no hay 10 carreras por domingo.
En 100 km a la redonda de mi casa hubo en 5 ciudades donde se han corrido 20 carreras por ciudad lo que me da 100 carreras y solo nombras un ganador de una carrera de 3 perros donde corrieron 2 made in Cortella,tenias el 66% de ganar.
Como a vos te gusta mirar la mitad llena del vaso a otros les gusta mirar la vacia.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 8:10 pm

marcos escribió:
Sergio seamos serios jajaja,ya pasaste 10 mil veces tus "estadisticas" telefonicas de 10 de tus pupilos ganando todos los domingos por todo el pais, aca no hay 10 carreras por domingo.
En 100 km a la redonda de mi casa hubo en 5 ciudades donde se han corrido 20 carreras por ciudad lo que me da 100 carreras y solo nombras un ganador de una carrera de 3 perros donde corrieron 2 made in Cortella,tenias el 66% de ganar.
Como a vos te gusta mirar la mitad llena del vaso a otros les gusta mirar la vacia.

Marcos con todo respeto escribo, pero me intriga esto, si segun vos Cortella no es serio cuando da sus estadisticas, porq decis que no hay estadisticas serias, con que argumentos en esta pagina se dice que los hijos de Ebony River no mueven el CUL.... seamos serios entonces.......
Ver perfil de usuario
marcos

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 8:40 pm

Ivan yo no fui quien dijo eso, supongo que alguien lo dijo porque cada uno opina como quiere, si vos tenes o conoces alguno que corra podes decirlo sin problemas.
Es mas yo he sentido de un par que dicen corren muy bien y cuando sepa si puedo decirlo lo voy a hacer.
Te pido si sabes de alguna estadistica que lo hagas saber porque todos estamos muy interesados en que las haya.
Ver perfil de usuario
Ivan

MensajeTema: Re: FABRICANDO UN CAMPEON   Lun Feb 21, 2011 8:43 pm

marcos escribió:
Ivan yo no fui quien dijo eso, supongo que alguien lo dijo porque cada uno opina como quiere, si vos tenes o conoces alguno que corra podes decirlo sin problemas.
Es mas yo he sentido de un par que dicen corren muy bien y cuando sepa si puedo decirlo lo voy a hacer.
Te pido si sabes de alguna estadistica que lo hagas saber porque todos estamos muy interesados en que las haya.

Sabes que marcos es que yo voy con mis perros a ledesma, escalante, isla verde, cruz alta, bismarck y en ningun lado preguntan de que crias son, entonces me pregunto como hace Rodrigo por ejemplo para decir que ciertos perros no sirven, yo tengo un hijo del river, a mi me encanta como corre hoy estoy en una final en un canodromo como cruz alta y nadie sabe que cria es...

espero que se entienda
Ver perfil de usuario

FABRICANDO UN CAMPEON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente